Inversionistas europeos interesados en la fruticultura nacional

chile fruta.jpgInversionistas extranjeros se trasladarán a las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule,  Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén para tener reuniones de negocios con empresarios locales ligados al sector.

 

Alrededor de 40 empresas extranjeras de EE.UU., Italia, España, Canadá, Nueva Zelanda, Dinamarca y Suiza, ya han confirmado su asistencia al Primer Foro Internacional de Inversión en Agroindustria Frutícola, que se llevará a cabo entre el lunes 17 y el viernes 21 de noviembre próximo. Este evento, inédito en el país, se enmarca en el Cluster Alimentario que busca promover el desarrollo del sector agroindustrial, con un foco principal en las industrias procesadora y auxiliar, con miras a convertir a Chile en potencia agroalimentaria.

 

El objetivo de este encuentro es generar un espacio de intercambio empresarial para prospectar nuevos negocios y conocer socios estratégicos asociados al rubro. Asimismo, los participantes nacionales -alrededor de 70 empresarios de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O’ Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén- podrán conocer las nuevas tendencias, avances y nichos de negocio que ofrece la industria a nivel internacional.

 

La inauguración se realzará el día lunes 17, en el Hotel Marriot, con un seminario que contará con la presencia del vicepresidente ejecutivo de Corfo, Carlos Álvarez; el gerente general de ChileAlimentos, Guillermo González; presidente de Asoex, Ronal Bown; y el presidente de Fedefruta, Rodrigo Echeverría, entre otras autoridades públicas y privadas. Los días posteriores los inversionistas extranjeros se trasladarán a las regiones señaladas para tener reuniones de negocios con sus contrapartes locales.

 

Entre los asistentes internacionales destacan: Atoka, de Canadá, productor de cranberries; Calavo, de EE.UU., gigante en el procesado de paltas y King Fresh Produce, del mismo país, dedicado a la producción y exportación de uva de mesa; Facma, de Italia, fabrica maquinaria para cosecha mecanizada para nuts; N. Ørskov Christensen, de Dinamarca, productor y procesador de frutas y derivados; y Zealand Institute for Crop and Food Research, de Nueva Zelanda, dedicado a la investigación y reproducción de semillas, entre muchas otras.

Fuente: Gobierno de Chile

|

Comentarios

INTERESADOS EN COMPRAR UNA BELLA FINCA EN LA REPUBLICA DOMINICANA

UN PARAISO

Responder

hola , muy buenas , yo tengo diversas propiedades excelente para los cultivos de frutas , legumbres , hortalizas , para la siembra de arroz , siembra de maderas como la teca , melina , algunas fincas ya sembradas otras sin sembrar pero dedicadas para esos cultivo ,y ademas tenemos fincas hermosas para sembrar palma africana para aceite de cosina , y a su vez para proyectos de biodisel para combustible para carros , con todos sus documentos en orden y legales libre de gravamenes , tambien tengo propiedades aptas para oxigeno , para ganado , tengo otras propiedades turisticas  , tengo de diversos tamaños las fincas , para cualquier proyecto que deseen desarrollar en costa rica ,  esperando su valioso interes en algunas de estas propiedades gracias espero su respuesta  atte:priscillla 50627899007 * 50688299099 * 50688169325 costa rica zona sur puntarenas rio claro

Responder

hola me llamo Elizabeth tengo una finca en la florida de playa sancudo para esplotaciòn turistica con un mirador super belisimo son 10 Ectarias comoda,  la ecritura esta en proceso pero el que la compre ahorita podemos acordar para que salga de una ves a nombre del que la compre mi telefono es el 2775 11 39 o el 88 19 9 7 58

Responder

tengo fincas disponibles en costa rica

Responder
You couldn't pay me to ingroe these posts!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar